No es que lo haya pasado bien, es que me parecéis FUNTÁSTICOS...
De veras, gracias por la disponibilidad que tenéis y por las facilidades que me habéis dado para hacer las actividades (aunque el tiempo parecía no querer que yo pudiera conseguirlo...); tenéis un personal de primera categoría. Si puedo volver a escaparme, en septiembre me tenéis dando guerra de nuevo.
Del curso de iniciación a la vela, felicita a Mikel (o mejor, felicitaros a vosotros por el fichaje); ha conseguido que me vea capaz de ir cogiendo práctica por mi cuenta y si vuelvo en un par de meses con días de sobra, me apunto al siguiente nivel...


Buenos días a todos!. Para que veáis que no somos tan cañeros con los correos electrónicos sólo para pedir, ahí va este correo:
En cuanto al alojamiento, gracias a Mónica y a Eva por facilitarnos un apartamento tan fantástico. Todo estaba perfecto, pero la terraza era insuperable.
En cuanto al curso de vela, muchas gracias a Xavi por enseñarnos y hacernos disfrutar de la vela tanto como disfruta él (y perdón por el chapuzón), y a Mikel por su paciencia con los cuarentones (repitiéndonos una y otra vez lo que debíamos hacer)
Y en cuanto al curso de buceo, muchísimas gracias a Ramón por enseñarnos tanto y tan bien dentro y fuera del agua, a Ari por su eterna sonrisa, y a Eva por hacernos sentir como en casa, (y también a Floreta por sus lametones y a Margeaux por ayudarnos con la colada).
A todos, muchísimas gracias porque hemos disfrutado de las actividades y de conoceros, de parte de Javier y de Luis.
Hasta la próxima


Unas breves líneas para agradeceros por la semana que acabamos de pasar con vosotros. Nos hemos quedado con ganas de más y estamos seguros de que volveremos. Gracias a todos por vuestra amabilidad y en especial a Toni por sus clases de ski naútico, a Marc y a Enric por sus clases de catamarán (por cierto, tenéis que tener preparados caramelitos para los alumnos aventajados como nosotros) y a Robert por sus clases de windurf.
Un saludo de Raquel, David, Natalia, Patricia, Pilar y Natalia.

Antes que nada, daros las gracias a ti, a Petra, a Mark y a Sven por una semana tan agradable. El material naútico era de primera, y el humano no se quedaba atrás. Esperamos repetir pronto :-)
Paco.


Sólo os quiero agradecer que nos hayáis hecho pasar una semana tan formidable. Nos lo hemos pasado todos genial, y creemos que tenéis una estupenda escuela... y lo mejor de todo es el maravilloso equipo humano... pero que buen rollo tenéis todos!!!.. Sois geniales..
Todas las personas que hemos pasado por vuestra escuela creemos que es alucinante.. y digo todas las personas porque cuento a mis amigos del año pasado (que este año no pudieron repetir) y a los de este año.
Os envío el agradecimiento de todos los amigos que os hemos visitado este año.... Alfonso, Juanjo, Pepe, Maru, Berni, Mabel y yo.
Y nada mas.. un gran abrazo para todos... Xavi, Sky, Ivan, Roberts, para Petra y para ti.


Queridos amigos, os escribo para felicitaros por vuestra labor y por fomentar el amor al mar. Habéis conseguido que eche de menos el ambiente marino y las actividades náuticas que nos quedan tan lejanas en Madrid, pero creo que al final me haré un windsurfer como mínimo.
Recuerdos de Pedro y Eugenio


Sólo deciros que este ha sido el mejor verano de mi vida, y funtastic ha tenido bastante que ver con eso.
Besos a todos, Ángela y Javi.
P.D: ¡Volveremos!


...agradecerte el trato que hemos recibido durante nuestra estancia en L'Escala y trasladarte nuestra satisfacción por el desarrollo de las actividades planteadas...
Reiterándote nuestro agradecimiento, recibid todos un cordial saludo.
Fdo.: Angel Luis


En primer lugar queria agradecerte vuestro trato, no fue posible hacerlo en persona, tambien agradecerte las fotos y desearos a todos muy buena suerte. Esperando volver a veros pronto atentamente se despide,
Rafael.


Una notita breve para deciros que nos lo pasamos muy bien.
Mil gracias y saludos a todos.
Verónica.


Buenas tardes Chicos,
Solo os escribía para deciros lo genial que nos lo pasamos, lo mucho que disfrutamos y lo bien que salió todo.
Supongo que por ahí grupos pasarán muchos, pero como nosotros... está bien, unos cuantos, por eso os mando una foto para que nos recordéis.
Un saludo,
Jara


Ya estamos por los Madriles, y con un mono terrible de mar... Gracias a todos, en especial a tu paciencia (Miryam es una incondicional del esquí), a Petra por su eterna sonrisa y a Sky por enseñarme a navegar en cata con su entusiasmo contagioso. Te mando una de las fotos...
Paco.


... te escribo para felicitaros por la forma en la que nos tratasteis. Tanto Elena como yo estamos muy contentos de haberos conocido (me refiero a todos, Sky, Xavi, Petra,.......) y por supuesto de haber aprendido tanto como hemos aprendido.
En serio, gracias por todo, nos sentimos absolutamente gratificados, y espero que tengamos pronto una oportunidad de volver a vernos. Para cualquier cosa que podais necesitar...
David


Hello Toni
Our time in L´Escala was very good. The lessons where good and we learned a lot.
Hasta la vista!
Jarno


Wir haben eine sehr schöne Zeit mit euch verbracht und es hat uns sehr gut in L'Escala gefallen.
Viele Grüße nochmal an Jabi(?) und Toni sowie von Robert und Peter an Robert, von dem sie sich nicht mehr verabschieden konnten.
Außerdem schöne Grüße von Marius an Maxim...


Gracias por todo, disfrutamos mucho este fin de semana...
...esperamos repetir pronto la experiencia, así que un saludo y hasta pronto.
Olga.


Muchas gracias por esta semana lo hemos pasado fenomenal sois encantadores todos y a mi me habéis quitado la espinita con el ski.
Yo solo hablo de vosotros y estoy recomendando a mucha gente vuestra organización.
¿Qué tal el grupo de esta semana? ¿Tan surrealista como el nuestro?
Por supuesto que volveremos y yo muy pronto. Dále muchos recuerdos a todos de mi parte.
Mar.


Toni, hacía tiempo que unas vacaciones no nos dejaban tan grata impresión.
Sois un grupo de gente magnífico, tanto humana como profesionalmente, hemos quedado encantados con todos vosotros.
Enhorabuena por el equipo que habéis formado y ...... hasta la próxima.
Un fuerte abrazo.
Merche y familia.


Aunque sea un poco tarde, no quería dejar de daros las gracias a Javier y a tí por lo mucho que he aprendido y por lo a gusto que he estado estos días.
Hemos comentado todos que han sido unos días muy agradables, la verdad es que ahora mismo daría cualquier cosa por volver a estar allí.
Bueno, que me estoy poniendo triste. Confío en tener noticias tuyas de cuando en cuando. Un beso fuerte,
CARMEN.


...lo hemos pasado en grande, han sido para nosotras unas vacaciones diferentes a todas las que hemos hecho con anterioridad, pero estamos de acuerdo en que ha sido uno de nuestros mejores viajes.
Un beso de parte de todas y en especial de aquí la organizadora.
Un abrazo
Merche


...solamente queria agradeceros tanto a ti como a Petra, Xavi, ....y al resto de monitores la semana que hemos pasado, me he sentido muy agusto y sobre todo es una escuela diferente a las que he conocido.
Si alguna vez necesitas algo de Madrid...
Antonio Javier


...decirte que ya hemos acabado el curso y que nos ha encantado Ha sido super divertido y mas cuando habia suficiente viento para colgar en el trapesio , era impresionante.
Hasta la vista y recuerdos
Jasper Koot.


Perfecto el tener ya confirmado todo. Allí nos veremos.
Espero disfrutar tanto como todos los años.
Un saludo y gracias de nuevo.
Javi.

What I like about your organization is that FUN goes always first!
The Balu team from Belgium.


I just wanted to thank you once again for helping me organise my diving and accommodation in L'Escala. I really had a great time and it was definitely one holiday that I will never forget!
Thank you!!!
With best regards,
Nicole.


Estoy muy triste, muy triste. La vida es un poco injusta. Y mi oficina no es como la tuya. No tiene "tantas ventanas" ni sopla una brisa tan agradable. En fin, ya se me pasara la pena ... Que bien me lo he pasado contigo y con todos en la escuela, me he sentido muy a gusto entre vosotros.
Un besazo a Petra, a Xavi y el mas grande para ti. Os prometo una postal desde Dingle, County Kerry, este fin de semana.
María M.


Hola!
Hace aproximadamente 5 años participé en un programa vuestro de multiactividad, tal vez todo se conjuntó para que fuera un gran éxito: gente estupenda, buenos monitores, un muy buen ambiente y una perfecta organización.
Al año siguiente volví con otros amigos. Posteriormente he hecho otros programas, pero todos ellos están realmente lejos del vuestro. No tienen ni comparación!

Felicidades por vuestro estupendo programa, ánimo y a continuar en vuestra gran línea de entusiasmo e ilusión...
Hasta siempre!
David.


Nada, simplemente darte las gracias por estos días que hemos pasado con vosotros. Yo me lo he pasado genial, y mis compañeros también. A Rafa le hubiera gustado salir con la cuerda en el esquí, pero ya le he dicho que para eso tendrá que dejarse algunas cervezas.
En serio, lo hemos pasado genial y agradecerte de nuevo lo bien que te has portado con nosotros.
Espero que todo os vaya bien.
Un beso de parte de las niñas, que tienen unas ganas inmensas de veros, y otro de parte nuestro y mío especialmente. Saluda a todos de nuestras partes...
Guillermo.


Te agradecemos todo lo hecho, nos lo hemos pasado fenomenal. Supongo que volveremos ha realizar deportes nauticos e intentaremos hacer navegable el rio Manzanares caiga quien caiga. (diselo a Xavi).
Nos hemos hecho medio surferos y hemos cambiado el Ralf Lauren por Quicksilver.
Un cordial saludo,
Alejandro,


Muchísimas gracias por la estupenda semana que nos habéis hecho pasar. Aunque no creo que aún estemos ninguno de los dos en condiciones de navegar solos :-( ,sí habéis conseguido despertar en los dos el "gusanillo" de los deportes naúticos, así que seguro que repetiremos !!!!
Un abrazo para todos, y esperamos noticias vuestras para lo del esquí,
Chantal y Jose


POR MADRID "CORRE MENOS AIRE" Q EN VUESTRA TIERRA...
DEBI HACER CASO A XAVI Y BUSCAR ALGUN MOTIVO PARA DARME UNA BAJA Y QUEDARME EN L'ESCALA UNOS... MESES MAS , QUIZAS., XQ EL RETORNO ES DURO, INCLUSO MAS QUE LAS PALIZAS SOBRE EL AGUA.
RECUERDOS A TODOS.
NATACHA GC


He tenido una muy buena experiencia con vosotros en mi iniciación al windsurf y espero que el curso del pasado fin de semana sea el comienzo de una divertida afición.
Espero volver a veros pronto.
Un cordial saludo,
Miguel.


....Sólo decirte que lo pasamos MUY bien con vosotros y daros las gracias por todo.
Da recuerdos a Pere, a Pep y a todos los demás.
Un abrazo muy fuerte para ti,
Pablo / Estela


Hola somos las tres mañicas: Beatriz, Natalia y Teresa, acabamos de ver las fotos del viaje y estamos un poco tristes porque echamos de menos todo eso y a vosotros también.
Ya sabeis que estais "TODOS" invitados a las Fiestas del Pilar.
BESICOS Y HASTA PRONTO.


... una gran semana FUNTASTIC. Muchísimas gracias por poner tanto entusiasmo en todo lo que hacéis y transmitirnos las sensaciones tan estupendas que nos da el Mediterráneo. Seguiremos vuestra estela. Muchos besitos. Marta y Andrés.


Hola. Estuvimos con vosotros en Julio del 98 y todavía nos acordamos. Fueron dos semanas geniales, así que el día menos pensado volvemos, aunque un poco mayores. Un abrazo a todos.
Ángel, Alicia, Angel y Alicia
(Ocón Crespo, de Valencia)


En nom meu i de tota la resta del grup que vam fer un dia Funtastic el passat dissabte 21 de juliol, us volem agrair a tu, el Xavi i la Petra l'enorme moment que ens vau fer viure durant les quatre activitats.
Ens ho vam passar molt i molt bé i creu-me que si algu te encara ganes de casar-se, els parlarem de vosaltres, a veure si amb un bon cop de la votabara (s'escriu aixi???) del veler o alguna caiguda de l'skibus els fa canviar d'idea !
Avui he començat a rebre emails dels amics que vam fer les activitats dient que francament s'ho van passar molt i molt bé i que algun dia s'hauran de repetir.
Cordialment,
David Vargas


Voldria felicitar-vos a tots per la feina que feu. A part de la bona organització de Funtastic i de la vostra profesionalitat, es magnífic el tracte que tot l´equip doneu a la gent, fent possible que passem uns dies d´autentiques vacances, fent esport, divertint-nos i gaudint del plaer de conèixer nova gent.
Cuida´t.
Un petó.
Gemma.


Missatge especialment adreçat a l'Enric.
1) Agraïr sobretot l'alt nivell de les classes rebudes el passat cap de setmana.
2) En quant a la sortida lliure, bé, espectacular! No sé si vas poder veure que bé habíem aprés les teves lliçons: vem sortir aixecant el catamarà !!!!
Agraïr-te de nou el tracte i l'amabilitat durant el curs, de part de tots dos.
Gràcies a tots. Si algun cop baixeu per Port Aventura, feu-nos-ho saber ...
Us farem publicitat entre la gent de per aquí ... !!
josep maria & itziar


Les activitats del cap de setmana van ser molt divertides, per exemple el curset de submarinisme ens va agradar molt i fins i tot pensem en la possibilitat de fer el monogràfic, i el passeig amb el sky-bus va ser una flipada total, all.lucinant.
Dona gràcies a en Xavi que va fer que ens ho passessim d'allò més bé.
Molts records,
Xavi i Neus.